domingo, 30 de mayo de 2010

Por que el titulo??

Si, ya estoy mirando el titulo y creo que me arrepiento de haberle puesto asi :P, pero es que aqui son las 3:21am, a los que me conocen... no pregunten que estaba haciendo para estar despierto a estas horas... a los que me conocen mejor... simplemente no puedo explicar el titulo.... una mezcla de estupidez e iluminacion que se da en las madrugadas... y lo sabre yo y mi celular es mi testigo.
Y bueno.... Musica y algo mas.... espero que no haya "Mas algo mas... y menos musica", creo que no pasara, me comprometo a tratar de postear una traduccion por semana... y un post de mi propia imaginacion o conciencia al mes, ya sea que se hable de futbol, alguna pelicula, serie comica o no se...
Si estan esperando una traduccion ahora.... sigan esperandola jajajajaja.... tratare de poner dos en unas cuantas horas, pasa que estoy en laptop ajena y aqui no tengo las traducciones a mano, ademas que no recuerdo como hacer mi logo, y tal vez las traducciones vengan ahora con imagen de la banda, volviendo a las raices de mis primeros posts en el live spaces....
Oooohh Windows Live Spaces.... como te voy a extranar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario