viernes, 17 de diciembre de 2010

Cold

Si bien no es una cancion que haya sonado recientemente, es uno de los exitos de la banda Crossfade, me la pidieron unas cuantas veces y aqui la tienen, lamento que no pueda traducir sus canciones inmediatamente, pero bueno, estoy cumpliendo :), creo que la traduccion se entendible por si misma, espero que les guste como va y a los que la pidieron, gracias por su paciencia.
Esto es Cold de Crossfade. Saludos



Crossfade

Cold

Looking back at me I see
That I never really got it right
I never stopped to think of you
I'm always wrapped up in
Things I cannnot win

You are the antidote that gets me by
Something strong
Like a drug that gets me high

What I really meant to say
Is I'm sorry for the way I am
I never meant to be so cold to you

And I'm sorry about all the lies
Maybe in a different light
You could see me stand on my own again
Cause now i can see

You were the antidote that got me by
Something strong like a drug that got me high
I never meant to be so cold

What I really meant to say
Is I'm sorry for the way I am
I never meant to be so cold to you

I never mean to be so cold…

I never really wanted you to see
The screwed up side of me that I keep
Locked inside of me so deep
It always seems to get to me

I never really wanted you to go
So many things you should have known
I guess for me theres just no hope
I never meant to be so cold


Crossfade

Frio

Mirandome hacia atras pude ver
Que en realidad nunca estuve bien
Nunca deje de pensar en ti
Y es que siempre me enfrasco
En cosas que no puedo ganar

Eres el antídoto que hace que
Me sienta fuerte
Eres como una droga que me eleva

Lo que en realidad quiero decir
Es que lamento como fui
Nunca quise ser tan frio contigo

Y lamento todas esas mentiras
Quizás en otro momento
Me podras ver de pie y derecho otra vez
Porque ahora puedo ver

Que tu eras el antídoto
Que me hacia sentir tan fuerte.. como una droga que me elevaba
Nunca quise ser tan frio contigo

Lo que en realidad quiero decir
Es que lamento como fui
Nunca quise ser tan frio contigo
                                         
Nunca quise ser tan frio contigo…

Nunca fue mi intención que veas
Este lado tan retorcido que oculto
Que tengo encerrado muy dentro de mi
Que siempre parece llegar de nuevo

Nunca quise que te vayas
Hay tantas cosas que deberías saber
Supongo que ya no tengo esperanzas
Nunca quise ser tan frio…


‡§‡ √ØяĢ€ ‡§‡



No hay comentarios:

Publicar un comentario