sábado, 30 de octubre de 2010

Broken

Como les decia, hoy dia posteare dos traducciones mas, algo antiguas.... si, pero canciones que todo mundo recuerda, la que posteo a continuacion es la traduccion de Broken, famosisima cancion de Seether, acompanados de Amy Lee de Evanescence, tiene una letra muy muy muy bonita y si no sabian que significaba la cancion, entonces es hora de que lo sepan XD, disfruten la traduccion.
Saludos



Seether

Broken

I wanted you to know
That I love the way you laugh
I wanna hold you high
And steal your pain… away

I keep your photograph
I know it serves me well
I wanna hold you high
And steal your pain

 ‘cause I’m broken
When I’m lonesome
And I don’t feel right
When you’re gone away

You’ve gone away
You don’t feel me here…
Anymore…

The worst is over now
And we can breathe again
I wanna hold you high
You steal my pain away

There’s so much left to learn
And no one left to fight
I wanna hold you high
And steal your pain

‘cause I’m broken
When I’m open
And I don’t feel like
I am strong enough

‘cause I’m broken
When I’m lonesome
And I don’t feel right
When you’re gone away

‘cause I’m broken
When I’m open
And I don’t feel like
I am strong enough

‘cause I’m broken
When I’m lonesome
And I don’t feel right
When you’re gone away

‘cause I’m broken
When I’m lonesome
And I don’t feel right
When you’re gone

You’ve gone away
You don’t feel me here…
Anymore…



Seether

Destrozado

Queria que supieras
Que adoro tu sonrisa
Quiero elevarte
Y alejar tu dolor

Tengo una foto tuya
Se que me sirve mucho
Quiero elevarte
Y robarme tu dolor

Por que estoy destrozado
Cuando estoy solo
Y no me siento bien
Cuando tú te vas

Tu ya te fuiste
Ya no me sientes aquí…
Nunca mas…

Lo peor ya paso
Y podemos respirar
Quiero elevarte
Te llevaste mi dolor

Hay mucho que aprender
Y nadie con quien pelear
Quiero elevarte
Y robarme tu dolor

Por que estoy destrozado
Cuando me abro
Y no siento que
Soy tan fuerte

Por que estoy destrozado
Cuando estoy solo
Y no me siento bien
Cuando tú te vas

Por que estoy destrozado
Cuando me abro
Y no siento que
Soy tan fuerte
Por que estoy destrozado
Cuando estoy solo
Y no me siento bien
Cuando te vas

Por que estoy destrozado
Cuando estoy solo
Y no me siento bien
Cuando te vas

Tú ya te fuiste
Ya no me sientes aquí…
Nunca mas…





‡§‡ √ØяĢ€ ‡§‡

No hay comentarios:

Publicar un comentario